Secretaría de Gobierno y Servicios Administrativos

Dirección: Calle 31 Nº 30-08
Teléfonos: (57) (4) 861 05 39 ext 115

Misión

Velar por el mantenimiento de la seguridad, orden público y convivencia ciudadana, a través de las herramientas legales y la coordinación y concertación con los organismos competentes de seguridad. Al igual que ejercer el control y la administración directa sobre aspectos tales como; manejo del personal del municipio, manejo de correspondencia y archivos

Objetivos

Proveer a la Administración Municipal del talento humano idóneo, del soporte técnico y el apoyo logístico necesario para el desarrollo de la gestión; Coadyuvar en la determinación de políticas a ser adoptadas por la administración municipal, tendientes a la prevención, conservación y restablecimiento del orden público. Además velar por la adecuación en materia vial para la prevención de accidentes y establecer políticas en materia de circulación y tránsito.

Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 06/06/2018