Municipio de Guatapé Antioquia

Punto Vive Digital, una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación.

Punto Vive Digital, una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación.

El Punto Vive digital abre sus puertas con una oferta educativa importante para este 2019, donde desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver A Creer” queremos hacer partícipe a nuestra comunidad de estos espacios, que son totalmente gratuitos.

Desde principio de año se ha venido trabajando en la adecuación y mantenimiento de los equipos de este espacio; donde este año 2019 queremos potencializar todos estos procesos, con  capacitación,  una apuesta importante para la ciencia, la tecnología e Innovación;  un tema  que se viene proyectando a nivel mundial y queremos que los guatapense  accedan a este tipo de capacitaciones.

El punto vive digital es un espacio que busca motivar el buen uso del tiempo libre y del sano esparcimiento, con lugares adecuados para el desarrollo para el disfrute y la integración.

En el momento se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que puedan ingresar a los cursos de capacitación, sólo deben presentar la copia del documento de identidad y escoger el  horario  para más adecuado.

El Punto Vive Digital es totalmente gratuito y para el uso de toda la comunidad.


Número de visitas a esta página 1023
Fecha de publicación 06/02/2019
Última modificación 06/02/2019