Municipio de Guatapé Antioquia

Formulario para solicitud de vivienda urbana

Formulario para solicitud de vivienda urbana

Desde la Administración municipal “Guatapé Emprende” se inicia con  la entrega de los formularios para solicitud vivienda nueva, estamos trabajando  para que estos proyectos se puedan hacer acorde a las necesidades de los habitantes de nuestro municipio.

 

Uno de los retos de nuestro alcalde  Juan Pérez,  esta poder  desarrollar estos proyectos en el menor tiempo   y poder cumplir el  sueño de tener vivienda nueva a la mayor cantidad de familias de nuestra localidad, con el inicio  de dos proyectos de vivienda que se van a realizar en la localidad.

 

La recepción de los formularios se hará hasta el  día 13 de noviembre, este formulario  se entrega en la  secretaría de planeación o descargarlo  desde la pagina web.

0.06MB
Descripción
Formulario para solicitud de vivienda urbana
Categoría
Secretaría de planeación
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/10/2020

En este formato que se diligencian los datos personales y algunos documentos anexos para el cumplimiento  de los requisitos.

Es de claridad que  la presentación del formulario no le otorga el derecho asignación un subsidio de  vivienda, estos  formularios  nos van a permitir conocer la real necesidad de vivienda que tienen los habitantes de nuestro municipio.

Para mayor información se tienen dispuestos los siguientes canales de atención

8610 555 ext. 111-  310 534 7945  y  el  correo  electrónico

Secretariadeplaneacion@guatape-antiqouia.gov.co


Número de visitas a esta página 1690
Fecha de publicación 15/10/2020
Última modificación 21/10/2020