Municipio de Guatapé Antioquia

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario que conecta con el municipio de Alejandría.

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario  que conecta con el municipio de Alejandría.

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario  que conecta con el municipio de Alejandría.

Durante esta semana el municipio recibió la visita técnica por parte de la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento de Antioquia en compañía de la Secretaría de Planeación municipal, con el fin se seguir avanzando con la pavimentación de la vía que conecta a Guatapé por el sector Casa Diana y Alto de Banderas hacia el municipio de Alejandría.

Se espera que gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Juan Pérez ante la Gobernación de Antioquia, se logre avanzar en cerca de 2 kilómetros de vía pavimentada que tendrá una inversión superior a los 2.400 millones de pesos. Una obra que contempla el sistema de drenaje, cunetas y demás características necesarias para la durabilidad de la vía y lo más importante que le da desarrollo al municipio y que transforma la vida de los campesinos.

A la fecha se vienen realizando los ajustes y se espera que en el primer semestre de este año se dé inicio a las obras.

Guatapé Emprende continúa con la transformación del campo con la pavimentación de las vías rurales.


Número de visitas a esta página 1270
Fecha de publicación 17/03/2021
Última modificación 17/03/2021