Comité municipal de discapacidad hace entrega de donación recibida por el club amigos de Volkswagen.

discapacidad guatape

Gracias al club amigos de Volkswagen, este jueves 5 de julio  realizó la entrega de uniformes para los integrantes del grupo musical de discapacidad de nuestro  municipio.

Gracias a su aporte se contribuye al fortalecimiento, proyección y  poder dar a conocer  las actividades culturales y  la promoción de espacios de integración para este grupo  poblacional.

Esta contribución será de gran beneficio para nuestros pobladores quienes aprovecharan al máximo estos implementos y se verá reflejado en el fortalecimiento de las capacidades artísticas y culturales.

Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 05/07/2018