Museo histórico da apertura a la exposición de artes de los 50 años de Institución Educativa Nuestra señora del Pilar.

Museo histórico da apertura a la exposición de artes de los 50 años de Institución Educativa Nuestra señora del  Pilar.


Este lunes 10 de septiembre se dio apertura a la nueva exposición del museo histórico del municipio de Guatapé, la cual se realiza en el  marco de la celebración de los 50 años de la institución educativa nuestra señora del  pilar.

Para está exposición se realizó un montaje con el apoyo del profesor Gustavo  Villada docente de artes plásticas, la cual esta conformada por una serie de  esculturas y unos afiches publicitarios realizados por los  alumnos de la institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.

Desde la institución educativa se ha venido  trabajando  en espacios de experimentación que  permiten el desarrollo  de trabajos en las artes, dúrate este año  con los alumnos del  grado  noveno  y  once se ha trabajado  el  aviso  publicitario  y la escultura; se recogieron todas estas experiencias y  son las que  hoy  se encuentran expuestas en el museo.

Con estos espacios se quiere fortalecer el carácter comunitario del museo, buscando  que  nuestra comunidad  nos visite y  se apropie este espacio  que  estará durante  todo el mes de septiembre..


 


Número de visitas a esta página 390
Fecha de publicación 11/09/2018
Última modificación 11/09/2018