Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

La Gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, presidirá la política pública el Gobernador en la Noche, este viernes 5 de octubre para conocer la gestión de la Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande, en el municipio de Guatapé.

A las 7:00 p.m. la Gobernadora en la Noche presidirá un Consejo de Seguridad con el Alcalde del municipio de Guatapé y demás autoridades civiles, de policía y militares, quienes presentarán su trabajo permanente para brindar tranquilidad a propios y visitantes al municipio. Durante la emisión de Teleantioquia Noticias, se informará lo más importante que se lleva a cabo en este Consejo.

A las 8:00 p.m. se transmitirá en directo el Especial Gobernador en la Noche, en el cual la Gerente de Teleantioquia, en compañía del Alcalde y algunos secretarios, contarán las principales obras realizadas en el municipio.

Teleantioquia llevará entretenimiento, con la grabación de algunos de sus importantes programas, en el Parque Principal del municipio de Guatapé:

• El Vlog y Destino Paisa, durante la tarde.
  • 8:30 p.m. Serenata
  • 9:30 p.m. Teleantioquia Bailable, en vivo.

Con el desarrollo de esta política pública la administración departamental garantiza seguridad y acompañamiento las 24 horas en los 125 municipios de Antioquia. La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.

Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018