Municipio de Guatapé Antioquia

Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

La Gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, presidirá la política pública el Gobernador en la Noche, este viernes 5 de octubre para conocer la gestión de la Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande, en el municipio de Guatapé.

A las 7:00 p.m. la Gobernadora en la Noche presidirá un Consejo de Seguridad con el Alcalde del municipio de Guatapé y demás autoridades civiles, de policía y militares, quienes presentarán su trabajo permanente para brindar tranquilidad a propios y visitantes al municipio. Durante la emisión de Teleantioquia Noticias, se informará lo más importante que se lleva a cabo en este Consejo.

A las 8:00 p.m. se transmitirá en directo el Especial Gobernador en la Noche, en el cual la Gerente de Teleantioquia, en compañía del Alcalde y algunos secretarios, contarán las principales obras realizadas en el municipio.

Teleantioquia llevará entretenimiento, con la grabación de algunos de sus importantes programas, en el Parque Principal del municipio de Guatapé:

  • El Vlog y Destino Paisa, durante la tarde.
  • 8:30 p.m. Serenata
  • 9:30 p.m. Teleantioquia Bailable, en vivo.

Con el desarrollo de esta política pública la administración departamental garantiza seguridad y acompañamiento las 24 horas en los 125 municipios de Antioquia. La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.


Número de visitas a esta página 1054
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018