Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.


La convocatoria Antójate de Antioquia definió las 34 empresas que recibirán el incentivo para su fortalecimiento.

- Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

- Inicia ahora el proceso de visitas y el acompañamiento para mejorar el modelo de negocio y aplicar el plan de compras definido en el plan de inversión.

La Secretaría de Productividad y Competitividad y el operador Créame ya realizaron el proceso de selección, mediante la verificación de requisitos habilitantes y realización de pichts (presentaciones  cortas), para definir las empresas que obtienen el incentivo de fortalecimiento empresarial mediante la convocatoria Antójate de Antioquia 2018.

Las categorías definidas en el alcance de la convocatoria son: General (20 ganadores), TIC (6 incentivos) y Víctimas del Conflicto (8 ganadores) Cada uno de ellos recibirán por parte de la Gobernación incentivos hasta por 10 millones para aplicarlos a aspectos claves de la empresa, tales como: productividad, comercialización e innovación en productos y servicios. El empresario debe aportar una contrapartida de mínimo el 15% del plan de inversión. En todo caso, el incentivo se entrega en especie (maquinaria, equipo o insumos)

Según el cronograma establecido, el proceso continúa con las visitas a cada una de las empresas por parte del operador, el acompañamiento para ajustes al plan de inversión y mejoras al modelo de negocio, adquisición y entrega de los elementos definidos en el plan de compras y verificación de la aplicación de la contrapartida por parte del ganador.


Número de visitas a esta página 118
Fecha de publicación 31/10/2018
Última modificación 31/10/2018