Misión, Visión y Valores Institucionales

Misión

Integrar y disponer las herramientas necesarias para posibilitar que en el corto, mediano y largo plazo, Guatapé logre estándares de competitividad regional, de tal forma que posibilite la alta calidad de vida para todos los habitantes, convocando a la unidad de todos sus pobladores para proyectar un espíritu de servicio a los semejantes, en la búsqueda de ciudadanos integrales, "Para Volver a Creer".

Visión

En el año 2020 y con la participación de todos, Guatapé a nivel regional será: Modelo en la paz, en la educación, en la salud; con desarrollo turístico, sostenible, identidad cultural y protagonista de su propio cambio.

VALORES INSTITUCIONALES:

Forman la cultura de la entidad municipal, con los cuales nos identifican en el entorno social y constituyen el fundamento ético para alcanzar la misión, guían las normas de conducta, el estilo de dirección, y la relación con servidores, clientes y otros colaboradores.

RESPONSABILIDAD:   Responder a la Comunidad con el cabal cumplimiento de la función pública que la Constitución le ha asignado.

HONESTIDAD:  Actuar con honradez y decencia en las acciones y las palabras con adecuado manejo ético de los bienes públicos.

LEALTAD:  Cumplimiento fiel y oportuno de los compromisos adquiridos con la entidad.

INTEGRIDAD: Actuar de acuerdo a nuestros valores en todo momento, sin importar el lugar, la hora o la compañía que tengamos.

COMPROMISO: Grado en que un empleado se identifica con la organización en particular y las metas de ésta y desea mantener su relación con ella.

Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 20/06/2018