Feria de servicios SENA para víctimas del conflicto en Guatapé.

El próximo jueves 23 de agosto por parte de la Oficina de Víctimas y la Administración municipal de Guatapé junto al SENA queremos invitar a la población víctima a que nos acompañen en el centro comunitario para la convivencia dónde se va a realizar una feria de servicios.

Última modificación 15/08/2018

El Ministerio de trabajo adelantó charla sobre formalización laboral.

Gracias a la gestión de la secretaría de turismo y la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se hace vínculo con el Ministerio de Trabajo para generar un acercamiento con lo

Última modificación 14/08/2018

Foro educativo 2018 “Educación Rural en Guatapé, hacia un camino de excelencia educativa”

Este martes 14 de agosto se realizó el foro educativo 2018 “Educación Rural en Guatapé, hacia un camino de excelencia educativa”

Última modificación 15/08/2018

Con una gran aceptación rendimos un sentido homenaje a nuestros campesinos.

Con una gran aceptación rendimos un sentido  homenaje a nuestros campesinos.

A este espacio llegaron los habitantes de las diferentes veredas, quienes eran los homenajeados durante este día.

Última modificación 06/08/2018

Registro Administrativo de Venezolanos RAMV

Los ciudadanos venezolanos que se registraron en Guatapé, se les entregó un certificado el día que fueron encuestados, esto gracias a la buena gestión de la administración y la operatividad

Última modificación 03/08/2018

Feria artístico cultural; Café con leche, “el sabor de la juventud”.

Café cine leche es un colectivo juvenil del municipio de Guatapé, el cual surge a partir del proceso que lidera la Fundación Mi Sangre con el apoyo de la casa de la juventud, con el proyecto que lleva por nombre “Jóvenes al Aire”.

Última modificación 01/08/2018

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el día del campesino

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el  día del campesino

El punto de encuentro será la vereda Quebrada Arriba, lugar a donde llegaran los campesinos de cada una de las veredas, donde se tendrá el transporte desde los puntos de origen.

Última modificación 31/07/2018

Decreto 052 del 30 de julio , por el cual se crea el Consejo Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Decreto  052 del  30 de julio ,  por el  cual  se crea el Consejo  Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Última modificación 31/07/2018

Este fin de semana en Guatapé, zócalos y flores Silletas y colores.

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio el municipio de Guatapé recibe la tercera versión del evento Zócalos y flores, silletas y colores;

Última modificación 28/07/2018

Proceso de formalización e inclusión del reciclador en nuestro municipio.

Por parte de la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a traes de la Secretaría de medio ambiente y desarrollo rural, la Empresa de servicios Públicos y Cornare se viene trabajando

Última modificación 28/07/2018