Semana De La Seguridad Social En Salud, Del 23 Al 27 De Abril

Si cumples con requisitos, estar en nivel 1 o 2 del Sisbén, eres víctima del conflicto armado y no tienes capacidad de pago a una EPS Contributiva, acércate a la oficina de Aseguramiento del Municipio o la EPS-S SAVIA SALUD con tu documento de identidad para el respectivo trámite.

Última modificación 24/04/2018

Próximo 26 de abril jornada de recolección de residuos posconsumo.

Por parte de Cornare se tiene la invitación para participar de la campaña “abril mes del posconsumo” una jornada pensada para la recolección de residuos posconsumo o residuos especiales, residuos que deben tener una disposición especial para evitar que estos lleguen a los fuetes hídricos y la contaminación del medio ambiente.

Última modificación 13/04/2018

El aula móvil del SENA se encuentra en Guatapé

esta aula llega gracias a la gestión de nuestro alcalde Hernán Darío Urrea Castaño.

Última modificación 12/04/2018

Convocatoria para elecciones del Consejo Municipal de cultura.

Convocatoria para elecciones del Consejo  Municipal de cultura.

Queremos invitarlos a difundir esta información y ser parte de este proyecto. "GUATAPÉ CREE EN LA CULTURA"

Última modificación 11/04/2018

Prográmese y participe de la “Semana del movimiento”, del 6 al 11 de abril.

La semana del movimiento se realiza el 6 al 11 de abril del 2018, esto es un evento que se hace desde Indeportes Antioquia a nivel en los 125 municipios del departamento donde se realizan actividades

Última modificación 03/04/2018

Este próximo martes 20 de marzo se realizará maratón de limpieza de las basuras del sector el malecón.

Por parte de la administración municipal de Guatape y la secretaría de medio ambiente y desarrollo rural se programa la realización de una jornada de limpieza del sector el malecón, el cual con la disminución de los niveles han salido a flote una gran cantidad de basuras y elementos contaminantes.

Última modificación 16/03/2018

Soy Digital la nueva oferta de cursos gratis en los Puntos Vive Digital de Antioquia

Miles de Antioqueños tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a los cursos ofertados en los 67 Puntos Vive Digital del departamento, en una nueva categoría denominada Soy Digital

Última modificación 14/03/2018

Vacantes de empleo obras Terraplen, proyecto Malecón.

Vacantes de empleo obras Terraplen, proyecto  Malecón.

Desde la oficina de trabajo social de la Administración Municipal y el contratista AUTOBRAS, Unión Temporal Obras Guatapé; se convoca a la comunidad interesada en laboral con la empresa contratista de la obra del Terraplén, y suplir las vacantes.

Última modificación 13/03/2018

Jóvenes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar participan del programa guardianes del Turismo.

Para el año 2018 desde la Policía de Turismo y la Secretaría de Turismo se ha dado inicio al programa juvenil “Guardianes del turismo y patrimonio nacional”, este es un programa auspiciado por el viceministerio de turismo y el grupo de protección del patrimonio Nacional de la Policía Nacional y la oficina de turismo del municipio de Guatapé.

Última modificación 09/03/2018

A partir del 12 de marzo se reactiva el programa Ruta de la Salud

La entrega de los tiquetes se estará realizando en el centro comunitario para la convivencia, los días Lunes y martes de 9:00 am a 12:00 m en la oficina de trabajo social y miércoles y jueves de 3:00pm a 5:00 pm Oficina de discapacidad.

Última modificación 09/03/2018