Noticias

Proyecto Regional Agropecuario, una apuesta por la transformación del campo en la region.

La administración municipal de Guatapé “Para volver a creer” ha liderado la formulación y puesta en ejecución del proyecto regional agropecuario, en el que partían 7 municipios de la región

Última modificación 13/06/2018

Primera visita de EPM para la realización del alumbrado navideño 2018

Por parte de Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizó el día jueves 31 de mayo una visita técnica para la realización del alumbrado navideño del año 2018

Última modificación 05/06/2018

Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud.

Esta actividad se realizara con el objetivo de verificar el estado de los afiliados a la EPS-S SAVIA SALUD la cual opera en el Municipio de Guatapé, con el fin de realizar depuraciones y actualizacion

Última modificación 05/06/2018

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del municipio de Guatapé

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del  municipio de Guatapé

Este próximo 7 de junio tendremos una importante actividad con el acompañamiento de diferentes instituciones que tendrán su oferta para la población víctima del municipio.

Última modificación 30/05/2018

La Ruta del Consumidor llega a Guatapé este 30 de mayo

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cinco unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

Última modificación 25/05/2018

Desde la administración municipal le apostamos a la formalización de los recicladores.

Desde la administración municipal de Guatapé se trabaja de la mano de Cornare para la formalización de la población recicladora de oficio y formarlos en competencias laborales.

Última modificación 23/05/2018

Hasta el 5 de junio se podrán presentar proyectos en convocatoria sobre paz

La convocatoria contempla 255 mil millones de pesos para la financiación de los proyectos.

Última modificación 21/05/2018

Haz de tu región el mejor destino turístico

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y El Fondo Nacional de Turismo – FONTUR, invitan a las entidades territoriales a inscribir sus propuestas en el Banco de Proyectos para promoción turís

Última modificación 15/05/2018

Este próximo 16 de mayo realizaremos jornada #COLOMBIALIMPIA

Este próximo  16 de mayo realizaremos  jornada #COLOMBIALIMPIA

Desde el Ministerio de Comercio Industria y Turismo se lidera la Campaña #COLOMBIALIMPIA la cual busca sensibilizar a las comunidades de destino, a turistas y a los prestadores de servicios turístic

Última modificación 11/05/2018

24º Festival Eurocine 2018 entre el 11 y el 13 de mayo

Guatapé será la Sede del 24º Festival Eurocine 2018, Muestra Comunitaria, entre el 11 y el 13 de mayo, con el mejor cine europeo y que tendrá a Hungría como País Invitado de Honor.

Última modificación 07/05/2018