14 jóvenes se certificaron como guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional

14 jóvenes se certificaron como guardianes del  Turismo y  Patrimonio Nacional

Fueron 14 jóvenes del municipio de Guatapé que lograron la certificación como guardianes del turismo y el patrimonio, donde se destacó el guardián más dedicado Sebastián Sánchez.

Última modificación 20/10/2018

Mediante el decreto 043 de 2018 municipio de Guatapé adopta la revisión general de la estratificación urbana del municipio

La Alcaldía de Guatapé a través de la Secretaria de Planeación del Desarrollo Físico y Social, invita a todos los propietarios de predios residenciales en el área urbana, a reclamar su certificado.

Última modificación 20/10/2018

Con maleta se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo Infantil.

Con maleta  se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo  Infantil.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio se vienen emprendiendo acciones en relación a cultura turística y en especial en el centro de desarrollo infantil, lugar donde venimos trabajando con tod

Última modificación 18/10/2018

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación " Dia de ponerse al Dia"

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación  " Dia de ponerse al Dia"

Este próximo sábado 27 de octubre se realizará la jornada Nacional de Vacunación con el lema día de ponerse al día vacunación “sin barreras, un compromiso de todos”

Última modificación 17/10/2018

Grupo de teatro “Guatarte” ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Grupo de teatro “Guatarte”  ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Una excelente representación de nuestro municipio, se tuvo el pasado 5 de octubre en el municipio de San Carlos en las Olimpiadas de la Cultura Ambiental que se realizan por parte de Cornare.

Última modificación 08/10/2018

Semana de la salud mental, los jóvenes y la salud mental en un mundo cambiante.

Desde la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” y el Comité de Salud Mental y prevención de consumo de sustancias psicoactivas se dio inicio a la programación de la semana de la Salud Mental: “Los jóvenes y la salud mental en un mundo cambiante”.

Última modificación 08/10/2018

Teleantioquia en Guatapé con la jornada “El Gobernador en la Noche”

MÁBEL LÓPEZ SEGURA, GERENTE DE TELEANTIOQUIA, ES LA GOBERNADORA EN LA NOCHE EN EL MUNICIPIO DE GUATAPÉ

Última modificación 05/10/2018

Guatapé Avanza - Septiembre 2018

Guatapé Avanza - Septiembre  2018

Guatapé Avanza 2018 mes de septiembre

Última modificación 02/10/2018

Convocaría Veeduría Publica en Salud.

Es el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias.

Última modificación 22/09/2018

Hasta el 23 de septiembre esta abierta la convocatoria Antójate de Antioquia 2018.

Se pueden postular las micros y pequeñas empresas, asociaciones o cooperativas de los municipios, excepto de Medellín.

Última modificación 17/09/2018