Semana De La Seguridad Social En Salud, Del 23 Al 27 De Abril

Si cumples con requisitos, estar en nivel 1 o 2 del Sisbén, eres víctima del conflicto armado y no tienes capacidad de pago a una EPS Contributiva, acércate a la oficina de Aseguramiento del Municipio o la EPS-S SAVIA SALUD con tu documento de identidad para el respectivo trámite.

Última modificación 24/04/2018

Niños y niñas del CDI caritas alegres participan del proyecto Cultura Turística Infantil

Niños y niñas del CDI caritas alegres participan del  proyecto Cultura Turística Infantil

Desde el mes de marzo del año en curso, se ha venido ejecutando el proyecto “Cultura Turística Infantil” en el que se busca crear sentido de pertenencia e identidad del municipio en los niños y niñas

Última modificación 23/04/2018

Video – Así fue la semana del movimiento en el municipio.

Video – Así fue la semana del movimiento en el  municipio.

En el municipio de Guatapé se desarrolló la semana del movimiento, un espacio para la promoción de la actividad física, recreativa y deportiva.

Última modificación 19/04/2018

Club de patinaje de Guatapé participo del Festival recreativo en el municipio de Marinilla

Integrantes de las diferentes categorías del club de patinaje del municipio de Guatapé participaron del Festival recreativo que se realizó el pasado domingo 15 de abril en el municipio de Marinilla.

Última modificación 18/04/2018

Así avanza nuestro municipio “Guatapé Para Volver a Creer”

Así avanza nuestro  municipio “Guatapé Para Volver a Creer”

compartimos los avances en los difeentes programas, proyectos y estrategias que desarrollamos para la transformación del municipio de Guatapé

Última modificación 13/04/2018

Próximo 26 de abril jornada de recolección de residuos posconsumo.

Por parte de Cornare se tiene la invitación para participar de la campaña “abril mes del posconsumo” una jornada pensada para la recolección de residuos posconsumo o residuos especiales, residuos que deben tener una disposición especial para evitar que estos lleguen a los fuetes hídricos y la contaminación del medio ambiente.

Última modificación 13/04/2018

El aula móvil del SENA se encuentra en Guatapé

esta aula llega gracias a la gestión de nuestro alcalde Hernán Darío Urrea Castaño.

Última modificación 12/04/2018

Convocatoria para elecciones del Consejo Municipal de cultura.

Convocatoria para elecciones del Consejo  Municipal de cultura.

Queremos invitarlos a difundir esta información y ser parte de este proyecto. "GUATAPÉ CREE EN LA CULTURA"

Última modificación 11/04/2018

Guatapé se une al día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

El Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado, se celebra cada 9 de abril desde que se aprobase la Ley 1448 de 2011.

Última modificación 09/04/2018

Política pública de Salud Mental de Guatapé se socializo ante el COMPOS.

Este martes 3 de abril se reunió en pleno el COMPOS, (Consejo municipal de política social) donde se socializo y aprobó la política pública de salud mental para el municipio de Guatapé

Última modificación 04/04/2018