Noticias

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y civiles del proyecto el malecón, se realizó la socialización del inicio de obras de este segundo

Última modificación 18/07/2018

“Un día en los zapatos de mi hijo” en el marco de la conmemoración de los 20 años de “Movimiento Niño”

La actividad consistió en poner hacer a algunos padres de familia las actividades que realizan sus hijos en un día cotidiano en el CDI,

Última modificación 18/07/2018

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones obras para el desarrollo de Guatapé

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones  obras para el desarrollo de Guatapé

En esta oportunidad de la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” tenemos la oportunidad de contarles sobre algunas de nuestras gestiones ya avaneces para el desarrollo de Guatapé

Última modificación 18/07/2018

Niños y niñas del municipio eligieron a su alcalde y Concejo Infantil

Niños y  niñas del municipio  eligieron a su  alcalde y  Concejo  Infantil

Durante la mañana de este viernes 13 de julio se realizó la jornada de votación para escoger el alcalde y los representantes al concejo infantil , en esta jornada participaron los alumnos del CDI

Última modificación 18/07/2018

Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional.

Última modificación 07/07/2018

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018

Comité municipal de discapacidad hace entrega de donación recibida por el club amigos de Volkswagen.

Gracias al club amigos de Volkswagen, este jueves 5 de julio realizó la entrega de uniformes para los integrantes del grupo musical de discapacidad de nuestro municipio.

Última modificación 05/07/2018

Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Es fin esencial del estado garantizar la participación de todos en las decisiones que los afecten, por lo corresponde al Gobierno Nacional asegurar la participación de los usuarios en la gestión.

Última modificación 03/07/2018

3 de julio nos comprometemos con el medio ambiente y le decimos NO a la bolsa plástica.

3 de julio nos comprometemos con el  medio  ambiente y  le decimos NO  a la bolsa plástica.

Promovemos la disminución del uso de la bolsa plástica a la hora de ir a la tienda, este próximo 3 de julio se realizara el día mundial sin bolsa plástica.

Última modificación 28/06/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018