El Hospital La Inmaculada inauguró nuevos espacios para la prestación de servicios de calidad a la comunidad
Entre las adecuaciones de los nuevos espacios en el Hospital La Inmaculada, se destacan los servicios de laboratorio clínico, telemedicina y ecografía. Estas mejoras en la infraestructura, representan un paso significativo hacia el progreso en la prestación de servicios, con diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos para los pacientes.
Esto se logró gracias a una inversión conjunta de cerca de mil ochocientos millones de pesos en obras de infraestructura y doscientos millones de pesos en dotación, provenientes de la Gobernación de Antioquia, la Administración Municipal y recursos propios del hospital.
Durante la inauguración se contó con la presencia del exalcalde Juan Pérez, el actual alcalde David Esteban Vallejo Franco y el sacerdote Gustavo Alberto Tirado, quien bendijo las nuevas instalaciones.
Este progreso ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración tanto del gobierno local como departamental. El fortalecimiento de la atención médica en nuestro municipio permite que haya una comunidad más saludable y bien atendida.
"Esperamos que la comunidad se sienta respaldada por nuestra institución de salud, y que entiendan que estamos aquí para servirles", expresó Jaime Cárdenas, Gerente de la E.S.E. Hospital La Inmaculada.
Se pretende con estos avances proporcionar atención médica de calidad que sea accesible para todos, continuando así con el compromiso de servir a la comunidad con excelencia y dedicación.
Fecha de publicación 06/05/2024
Última modificación 09/05/2024