Intercambios generacionales entre la plataforma municipal de juventud y adultos mayores.

El pasado viernes 18 de agosto, se realizó una actividad denominada “Intercambio generacional” liderada por la oficina de la juventud y donde estuvieron presentes los integrantes de la plataforma municipal de juventud y adultos del centro día gerontológico.

Espacio que sirvió para desarrollar un compartir experiencias, en torno a una tarde muy agradable, música, chocolatada y buenas historias hicieron parte de este encuentro que tuvo lugar en Alto Verde, un lugar muy propio de los guatapenses.

En esta tarde también se hizo presente la corporación “Guatambiente” quienes adelantan un trabajo de recuperación forestal de alto  verde.

Intercambio generacional, que genera lazos de unión en nuestra comunidad, al finalizar este espacio “muy  contentos por haber podido hacer estas actividades que para los jóvenes y para nuestros adultos adultos mayores  es una experiencia de vida” expresa John Jaime Álzate Coordinador de juventud del  municipio de Guatapé

Fecha de publicación 22/08/2017
Última modificación 22/08/2017