Campeonato Nacional sub 23 y clasificatorio juegos nacionales de levantamiento de pesas.

Levantamiento de pesas

El municipio de Guatapé fue escogido por la liga de levantamiento de pesas para la realización de un importante evento a nivel nacional como lo es el campeonato nacional categoría sub 23 y el primer clasificatorio para juegos nacionales 2019 en el deporte de levantamiento de pesas.

Actividades que iniciaran el día miércoles 13 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 16 de septiembre, competencias que se desollaran en el coliseo y las instalaciones del gimnasio municipal, donde la comunidad guatapense puede asistir de manera libre.

El desarrollo de este evento servirá para escoger los integrantes de la selección Colombia para juegos bolivarianos que se realizara en la ciudad de Santa Marta.

Por la realización de este evento la actividad del gimnasio va a estar habilitado en la villa náutica, donde se realizarán las diferentes actividades que se ofrecen a la comunidad

El municipio de Guatapé  acogerá del  16 al 19 de septiembre el campeonato nacional categoría sub 21 y el primer clasificatorio para juegos nacionales 2019 en el deporte de levantamiento de pesas.

Fecha de publicación 11/09/2017
Última modificación 13/09/2017