Concierto, ensamble de escuelas de música del oriente antioqueño.

concierto ensamble de escuelas de musica

Con el ánimo de generar experiencias integradoras y de intercambio de saberes, este sábado 18 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. el municipio de Guatapé recibirá en compañía de la Subsecretaria de Cultura de Rionegro, alrededor 200 músicos de diferentes escuelas de música de la región.

Escuelas de formación en música  de varios localidades, se contará con la participación de los municipios de Medellín, El Peñol, La Ceja, San Carlos y San Rafael, quienes entre espacios recreativos, formativos y artísticos, desarrollarán una agenda que terminará con un Gran Concierto en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 5:00 p.m.
Esta es la manera en la que la Cultura de los territorios antioqueños traspasa barreras y nos une a través del arte.

Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 17/11/2017