14 jóvenes se certificaron como guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional

14 jóvenes se certificaron como guardianes del  Turismo y  Patrimonio Nacional

El evento fue el día viernes 19 de octubre en el municipio de Rionegro con la participación de 250 jóvenes de todo el departamento de los municipios con más turísticos del departamento incluyendo el municipio de Guatapé.

Fueron 14 jóvenes del municipio de Guatapé que lograron la certificación como guardianes del turismo y el patrimonio, donde se destacó el guardián más dedicado Sebastián Sánchez.

En el municipio de Guatapé este proyecto se lideró desde la Policía de turismo,  el apoyo de la Secretaría de Turismo, y la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar; jóvenes que se formaron durante varios meses en diferentes relacionados con el turismo y el patrimonio y  así  permitir una apropiación y arraigo de la cultura local y  que  esta se conserve.

En este espacio se contó con la presencia del Gobernador Antioquia Luis Pérez, personal del viceministerio de  Ministerio de turismo y  los representantes de los procesos de formación de turismo  y  patrimonio.

Este espacio se realizó en el parque recreativo de Comfama,  donde  después de terminado  el evento los jóvenes  disfrutaron  de las diferentes atracciones que  allí se ofrecen.

Fecha de publicación 20/10/2018
Última modificación 20/10/2018