Con una gran fiesta en Guatapé celebramos el dia Internacional de la danza.

Por parte de la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver A Creer” a través del centro de formación artística el día 28 de abril se celebró el Día Internacional de la danza, con la intención de integrar la comunidad con los artistas.

Esta celebración conto con presentaciones a cargo de diferentes agrupaciones locales y de la región, estuvo el grupo “Zocaleros”, grupo representante del municipio de Guatapé, en danza urbana “Shine of Dance” del municipio de El Peñol, la compañía “HANAÚ” desde la ciudad de Medellín, Centro Dia Gerontológico del municipio.

Para finalizar este espacio para celebrar el Día Internacional de la danza, se realizó una rumba al parque que contó con la participación de los estudiantes del centro de formación artística y personas participantes del evento.

El cierre estuvo a cargo de la pelayera del centro de formación artística, con lo que se logró   compartir con la gente, mediante la música y el baile y mostrar parte de los procesos que se desarrollan en el municipio.

La celebración del Día Internacional de la Danza en el municipio de Guatapé fue un espacio que integro a la comunidad y conto con el acompañamiento de otros municipios que llenaron de talento el parque principal.

Fecha de publicación 29/04/2019
Última modificación 29/04/2019