Municipio de Guatapé Antioquia

Entrega de certificación de los procesos de capacitación del Punto Vive Digital

Entrega de certificación de los procesos de capacitación del Punto Vive Digital

La Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través del Punto Vive Digital realizó el pasado 25 de julio, el acto de entrega de certificados de los procesos de formación adelantados durante el primer semestre de 2019, donde 450 estudiantes que participaron en diferentes cursos en el área de tecnología en programas como alfabetización digital, robótica, marketing digital, emprendimiento, entre otros, vieron culminado su proceso.

De manera incluyente se ha trabajado con la población, realizando formación con niños y niñas de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, comunidad en general, adultos mayores y personas con condiciones especiales.

Resaltamos la labor que se viene desarrollando en el Punto Vive Digital, con los programas de ciencia tecnología en innovación potenciando el trabajo hacia el cierre de la brecha tecnológica.

Desde ya se hace la invitación para que toda la comunidad participe de los procesos que se brindan en el Punto Vive Digital y a que se inscriban en los programas que se ofrecerán durante este segundo semestre, donde se destaca la tecnología en Guianza Turística.

#GuatapéVolvióACreer #GuatapéUnDestinoATodoColor

 


Número de visitas a esta página 872
Fecha de publicación 26/07/2019
Última modificación 26/07/2019