Municipio de Guatapé recibe reconocimiento por su nivel de contribución ejemplar en el goce efectivo de los derechos de las víctimas.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, otorgó reconocimiento a la Alcaldía Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer”, por su nivel de contribución ejemplar en el goce efectivo de los derechos de las víctimas mediante certificación territorial en la vigencia del año 2018.

La Certificación Territorial que recibe el municipio de Guatapé, hace parte de los mecanismos de seguimiento y evaluación de la política pública de víctimas, que se basa en la evaluación de las acciones realizadas por la entidad en términos de gestión y resultados durante la vigencia 2018, en los componentes de prevención, protección y asistencia, atención y reparación integral para el goce efectivo de los derechos de las víctimas, ubicadas en el municipio de Guatapé.

Esta Certificación califica al municipio de Guatapé como ejemplar en su trabajo, por lo que es grato resaltar el compromiso de la unidad de víctimas del municipio de Guatapé en la atención a las víctimas del conflicto.

Este reconocimiento nos compromete a continuar con nuestra gestión y trabajo por toda nuestra comunidad buscando el desarrollo integral de todos nuestros habitantes.

Fecha de publicación 11/09/2019
Última modificación 11/09/2019