Celebramos la Fiesta del Adulto Mayor

Con una masiva participación se llevó a feliz término la fiesta al adulto mayor en el municipio de Guatapé, las cuales se realizaron del 07 al 09 de noviembre, 3 días en los que se desarrollaron de actividades lúdicas, recreativas y culturales que permitió la integración de los adultos mayores tanto la zona urbana como rural.

Se contó con una participación en todos los eventos de más de 850 personas adultas mayores, tanto de la zona urbana como rural, también se contó con la participación de grupos folklóricos de la ciudad de Medellín.

Gildardo Suárez, gerontólogo del municipio de Guatapé, destaca que “Dentro de las actividades se fortaleció también la parte de la integración, contamos con representación de las veredas de La Peña, El Rosario y Quebrada Arriba” quienes el dia sábado compartieron de las actividades recreativas que se hicieron al aire libre en el parque principal.

Espacio que se lidera desde la administración municipal brindando espacios pensados para el adulto mayor, destacando la aceptación en las actividades y la participación en el proceso de gerontología en el municipio.

Fecha de publicación 12/11/2019
Última modificación 12/11/2019