¡Inicia el Torneo Intermunicipal, “El Mundial de los pueblos”!

Del 17 al 22 de diciembre la Liga Antioqueña de Fútbol realizará la Fase Final de la versión 54 Torneo Intermunicipal en tres sedes principales, Guatapé, El Retiro y El Santuario, con participación de doce equipos de diferentes municipios de Antioquia correspondientes a: Santa Fe de Antioquia, Urrao, Itagüí, Girardota, San Jerónimo, La Ceja, Caucasia, San Roque, Santa Rosa de Osos y los tres asignados de los lugares en donde se jugará este Mundial de los Pueblos.

Desde las directivas de la liga se sienten complacidos de poder realizar esta competencia, el presidente Jaime Herrera, quien estuvo presente en el congreso técnico, comentó “es un evento importante en el que vamos a tener recreación, deporte, mucha actividad física y donde estamos seguros vamos a ver varios talentos”. Además el alcalde de Guatapé Hernán Darío Urrea quien también hizo presencia en el sorteo, manifestó “vale la pena que las administraciones municipales estemos más cerca de este deporte que mueve a tantas personas, que inspira y que es la oportunidad para que quienes están al frente de procesos administrativos aprovechen situaciones como estas para formar personas sanas, de buena convivencia y ricas en valores”.

En el congreso técnico realizado el martes 10 de diciembre, los grupos quedaron asignados de la siguiente manera:

Grupo A – Sede El Retiro

• 8:00 p.m. El Santuario vs Girardota

• 6:00 p.m. Santa Rosa de Osos vs Girardota
  • 8:00 p.m. El Santuario vs Santa Fe de Antioquia

De cada grupo clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros de los grupos A, B y C para los cuartos de final.

Información de  la Liga Antioqueña de Fútbol.

Fecha de publicación 16/12/2019
Última modificación 16/12/2019