Emprendemos acciones para buscar un mejor turismo en el municipio.

Desde la Administración municipal “Guatapé Emprende” se realizó el primer encuentro con los prestadores de servicios turísticos, generando un acercamiento para desarrollar una agenda de trabajo que permita hacer de nuestra localidad un referente para la región y el país.

Queremos seguir organizando nuestro territorio “tenemos un municipio que lo tiene todo para vivir del turismo”, hay que trabajar articulados en aspectos como el medio ambiente; destacamos que existe un decreto que regula el uso de elementos de un solo uso, otro aspecto importante es reactivar los grupos de comunicación en WhatsApp” Destaca el Alcalde Juan Pérez

Un compromiso es la reactivación del Consejo Municipal de Turismo de una manera operativa que permita ver resultados importantes para Guatapé.

Queremos una alcaldía amiga y cercana a la comunidad para brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes y quienes vistan para brindar un destino turístico sostenible.

Se contó con la presencia de personal del  Gaula, quienes compartieron aspectos importantes para evitar ser víctimas de diferentes casos de extorsión y

Otro de los aspectos importantes tratados es la participación del municipio en la vitrina de ANATO, la feria más importante de turismo en la que como municipio estaremos presente y buscamos contar con la presencia de diferentes prestadores de servicios turísticos en este espacio que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Fecha de publicación 23/01/2020
Última modificación 23/01/2020