Atención| Expedición del permiso especial de permanencia (PEP)

Se Informa a la población venezolana que tiene presencia en el Municipio y que cuenta con PASAPORTE APOSTILLADO e ingresó al país con fecha límite el 29 de noviembre de 2019, entra en vigencia la resolución 0238 del 27 de enero de 2020, por medio de la cual se habilita la expedición del permiso especial de permanencia (PEP) de forma GRATUITA a través del enlace dispuesto para tal efecto en el portal www.migracioncolombia.gov.co y estará disponible a partir del día 29 de enero de 2020 hasta el día 29 de mayo de 2020.

Después de realizado el trámite y se tenga el PEP físico se pueden acercar a la Secretaria de salud para realizar proceso de afiliación a una EPS y de la misma manera la población venezolana que está en el Municipio con PEP vigente y no cuenta con aseguramiento a salud (EPS) para realizar los respectivos tramites de afiliación.

Es la oportunidad de poder asegurarlos.

Fecha de publicación 29/01/2020
Última modificación 29/01/2020