Prestadores de servicios náuticos se unen para el cuidado y preservación del Malecón.

Liderado por la Empresa se lidero una jornada de trabajo  con los diferentes prestadores de servicios náuticos que  ofertan sus servicios en el sector el  malecón, espacio  renovado  y  transformado  en los últimos años del cual  todos somos invitados a cuidarlo.

Esta reunión se gestó debido a varias acciones que se evidencias y   pueden afectar la estructura y composición del nuevo malecón, donde los principales actores son quienes allí desarrollan las actividades económicas en el espejo  de agua.

Se contó con una buena aceptación a las recomendaciones que  se entregan  por parte del  constructor, lo que  ayudara a la preservación  de esta obra que hoy es motivo  de orgullo  de propios y   visitantes.

Este espacio también contó con la presencia del  inspector fluvial, donde se socializo los cuidados que deben tener en la operación de las embarcaciones y en la prestación de los servicios de turismo  en el embalse, recalcando la responsabilidad que tienen los operadores de salvaguardar la integridad de todas las personas que transportan de sus embarcaciones.

Desde la administración Municipal “Guatapé Emprende” apostamos por   un trabajo conjunto y  brindar cada dia mejores espacios y calidad de los servicio  que  se ofrece a todos los visitantes.

Fecha de publicación 20/02/2020
Última modificación 20/02/2020