La Personería Municipal de Guatapé realizará la primera jornada de conciliación.

Dirigido a Personas Naturales del municipio que requieran resolver las problemáticas generadas por el pago de arrendamientos de viviendas y locales comerciales en medio de la pandemia por el covid-19

Requisitos para acceder a esta jornada.

• Solicitud de Conciliación por parte del arrendatario o arrendador en el cual se expongan los hechos y las propuestas con el ánimo de llegar a un acuerdo de conciliación.
  • Nombres completos, documentos de identidad, teléfonos y dirección del arrendador y arrendatario
  • Si alguna de las partes no se encuentra en el municipio de Guatapé, la audiencia de conciliación podrá realizarse de manera virtual, para ello es necesario que la persona tenga acceso a internet, correo electrónico y la aplicación Zoom instalada en su computador o dispositivo móvil.

Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 12 de Junio y podrán ser enviadas al correo electrónico personeria@guatape-antioquia.gov.co o entregadas directamente en la oficina de la Personería municipal ubicada en la Carrera 26 # 30 – 06, Centro Comunitario para la convivencia primer piso.

Fecha de publicación 10/06/2020
Última modificación 10/06/2020