Con éxito se celebró la Semana de la Mujer 2021 “El poder que hay en ti”

En cabeza de la primera dama Daysi Zuluaga, se programaron una serie de eventos con el fin de conmemorar la lucha de la mujer por ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad y defender sus derechos.

Cerca de 700 mujeres se vieron impactadas con la diversidad de programación durante la Semana de la Mujer: dos eventos virtuales, un programa especial de radio por la emisora Peñón de Guatapé Cultural y un conversatorio. Además por los perfiles oficiales de la Administración Municipal Guatapé Emprende se presentaron 6 historias de vida de mujeres que desde su cotidianidad hacen mejor nuestro municipio.

Las actividades presenciales contaron con un aforo máximo permitido de acuerdo a cada espacio, entre ellas se realizó charla de empoderamiento, actividad deportiva fit combat, una actividad cultural con danza, música y teatro;  y como evento de cierre un taller llamado sembrando sueños. A las mujeres de las seis veredas tambien se llegó con una rumba aeróbica acompañada de un bonito detalle.

Un balance muy positivo, con una activa participación se logró el objetivo de que la mujer empoderada sea la protagonista en el diario vivir.

Fecha de publicación 17/03/2021
Última modificación 17/03/2021