Municipio de Guatapé Antioquia

El Sacúdete en Guatapé es una realidad.

El Sacúdete en Guatapé es una realidad.

Luego de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior, el municipio de Guatapé ya cuenta con la firma del convenio para la construcción de un Sacúdete,  un espacio destinado a promover la sana convivencia, la seguridad ciudadana, la integración comunitaria y el aprovechamiento del tiempo libre.  

El proyecto se desarrollará en la zona de expansión urbana del Municipio, conocido como “La Mayoría” o “Base Militar”, cercano también a la vereda El Roble, y a 1 km del parque principal del Municipio,  para este segundo semestre del año se espera dar inicio a la construcción de las obras que tendrán un tiempo de ejecución de 7 meses.  

Este parque se convertirá en un escenario de paz, convivencia e inclusión  y contará con: un auditorio abierto, una cafetería, una cancha sintética, graderías, juego de niños, máquinas biosaludables, baños, una sala comunitaria y ciclo parqueo.

Estas obras se enmarcan en el Plan de Desarrollo Guatapé Emprende con el fin de avanzar en la estrategia de transformación de entornos y fortalecimiento a los derechos humanos.


Número de visitas a esta página 772
Fecha de publicación 08/05/2021
Última modificación 08/05/2021