Las Vacaciones Recreativas estuvieron recargadas y llenas de nuevas experiencias.

Con una excelente participación se realizaron las vacaciones recreativas 2021, cerca de 120 jóvenes entre los 14 y 28 años se dieron cita durante 6 días, para disfrutar de actividades deportivas, culturales y educativas.

En total fueron 4 equipos cada uno con un nombre de alguna de las pandemias que durante la historia el mundo ha vivido, esto con el fin de hacer pedagogía e invitarlos a seguir cuidando y respetar las medidas de bioseguridad durante las actividades.

Todos los equipos recibieron incentivos económicos y recorrido en planchón con alimentación, las actividades más esperadas fueron la alborada, los retos, la competencia de carros de rodillos, concurso de sancochos, la comparsa, premiación y clausura.

Bernardo Arturo Osorio Quintero un joven invidente del municipio expresó: “Estas vacaciones fueron muy importantes, me sentí acogido, además pude hacer todas las pruebas, me sentía muy apoyado y eso me motivó a hacer las cosas, además uno no solo piensa en ganar sino en divertirse”

Esta fue una actividad programada desde la Casa de la Juventud, con el apoyo de la Oficina de Deportes, la coordinación de Educación y el área de Cultura, además, se sumaron algunos comerciantes quienes se vincularon con la premiación.

Fecha de publicación 14/07/2021
Última modificación 14/07/2021