Casa de la Juventud de Guatapé recibe dotación con nuevos juegos y herramientas tecnológicas.

Fortalecer los procesos y adecuar los espacios de la casa de la juventud, es una de las grandes tareas que se propuso la Administración Municipal Guatapé Emprende,

es así como esta semana se realizó la entrega de dotación de elementos tecnológicos y juegos con una inversión de 30 millones de pesos en los que se contemplan: 3 televisores de 43” pulgadas, 3 Consolas de videojuegos, sus respectivos controles y películas, 20 puff, impresora, dispensador de agua, futbolín y juegos de mesa.

Este es un espacio destinado al esparcimiento cultural y recreativo de los jóvenes, con las puertas abiertas para todos los grupos juveniles del municipio, además cuenta con consultorio joven, talleres vocacionales, formación de mujeres veedoras y diferentes torneos entre ellos el torneo de Play y de tenis de mesa próximos a empezar.

Fecha de publicación 14/07/2021
Última modificación 14/07/2021