Entrega de uniformes

Niños y jóvenes que hacen parte de los procesos deportivos de las disciplinas de vóleibol, patinaje, fútbol, bicicross, triatlón, tenis de campo, baloncesto y fútbol sala, recibieron su respectivo uniforme, para representar al municipio en las diferentes competencias deportivas.

La entrega se realizó en compañía del Alcalde, padres de familia,promotores deportivos y los deportistas. Un gobierno que apoya la pasión por el deporte, las prácticas saludables, además es una forma de seguir implementando el buen uso del tiempo libre, trabajar por una sana convivencia y transformación social.

En total fueron entregados 591 uniformes, por primera vez para todas las disciplinas deportivas, sabemos del orgullo que cada deportista siente al portar el color azul en su uniforme.

Fecha de publicación 22/09/2021
Última modificación 22/09/2021