Nuevas gestiones para mejorar el servicio de salud para los habitantes del municipio

Se iniciaron las obras de remodelación de la zona de urgencias de La E.S.E. Hospital la Inmaculada de Guatapé, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, se están modernizando algunos espacios y otros se están construyendo como:  la zona de urgencias, rampa de acceso para personas con movilidad reducida, recepción o sala de espera, consultorio de triaje, sala de estar para el personal médico, nuevo consultorio médico entre otros lugares para mejorar los servicios en salud.

Adicionalmente, en días pasados y gracias a las gestiones del Alcalde Juan Pérez, el municipio recibió una ambulancia de última tecnología, convirtiéndose en otra herramienta para la atención oportuna de los usuarios del Hospital.

Fecha de publicación 03/05/2022
Última modificación 03/05/2022