Reconocimientos Por el índice de desempeño fiscal

Guatapé es protagonista en los Rankings nacionales, esta vez por los resultados sobre el Índice de desempeño Fiscal para la vigencia 2021 publicados por el Departamento Nacional de Planeación, quien evalúa la gestión financiera de las entidades territoriales. Con un índice de 75,84 puntos, ubicándonos en Nivel Alto (G1) en la séptima casilla a nivel nacional y segundo en el Oriente Antioqueño.

Esto es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Hacienda, y de todos los Guatapénses, qué gracias al pago oportuno de los impuestos y los recaudos generados por licencias de construcción generan recursos que apalancan la ejecución de nuevos proyectos.

El gobierno Guatapé Emprende comprometido con mejorar sus procesos, gestiones e indicadores.

Fecha de publicación 02/08/2022
Última modificación 02/08/2022