Guatapé redobla los esfuerzos en temas de seguridad y movilidad.

Hace algunos días de realizó el 2do Consejo de Seguridad de la Subregión de Embalses, con sede en el municipio de Guatapé, en este espacio se quedaron con algunos compromisos para tomar acciones en pro de mejorar la seguridad en temas relacionados con: casos de extorsión, tráfico de estupefacientes, minería ilegal, cultivos ilícitos, hurtos y homicidios.

De igual forma salieron algunos compromisos para afrontar la temporada de Semana Santa una época en la que el turismo se incrementa, por esta razón se tiene un amento de pie de fuerza con 20 policías adicionales y 20 apoyos de tránsito; así mismo se vienen realizando campañas de prevención con comerciantes, puestos de control, verificación de antecedente y control de personas y vehículos con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Tránsito.

Todas estas acciones y gestiones con el fin de brindar tranquilidad a nuestra comunidad y los visitantes.

Fecha de publicación 04/04/2023
Última modificación 04/04/2023