Fondo emprender, Escuela E, Sello E y ferias de emprendimiento Hecho en Guatapé

Guatapé Emprende ha logrado articular diferentes iniciativas, gestiones y recursos con el fin de lograr un territorio que tenga una cultura entorno al emprendimiento y la creación de empresa, es así como se vienen realizando diversas estrategias.

1 Primera versión de capital semilla en la que se están beneficiando 11 emprendedores y que tuvo una inversión de 900 millones para poner su emprendimiento en marcha gracias a la unión de esfuerzos del SENA, la Gobernación de Antioquia y Administración Municipal de Guatapé Emprende, proceso que ya se encuentra en su etapa fina.

2 Así mismo desde la línea de emprendimiento se tiene la Escuela de Emprendimiento Guatapé Emprende, que reciben formación de forma constante y en diferentes temas.

3 Con alumnos de la Institución Nuestra Señora del Pilar se viene fomentando una serie de ejercicios pedagógicos y actividades con el fin de incentivar desde la niñez adolescencia y juventud un espíritu emprendedor.

Prográmate para el próximo 8 y 9 de abril la feria de emprendedores Hecho en Guatapé que se llevará a cabo en el parque principal desde las 10:00 a.m.

Fecha de publicación 04/04/2023
Última modificación 04/04/2023