Excelentes noticias en temas culturales

Durante esta semana se han tenido excelentes noticias con los diferentes procesos formativos y relacionado con el arte, la historia y la cultura del municipio.

•Tres agrupaciones del Centro de Formación Artística han sido seleccionadas para participar en el certamen Subregional ANTIOQUIA VIVE 2023.

•Nuevamente, el museo es ganador de la convocatoria   departamental   de   museos 2023 con el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. En esta oportunidad, con el puntaje más alto del departamento en la categoría de “Programación cultural a partir de los contenidos del museo”

•Las inversiones en cultura no paran, por eso se entregaron en el centro de formación artística instrumentos para fortalecer la escuela de música con 4 tiples, 2 guitarras, 3 bandolas, 1 viola y 7 violines.

Felicitaciones para todo el equipo de trabajo de la subsecretaria de cultura y del  museo por su trabajo y compromiso para que Guatapé siga siendo reconocido en el ámbito nacional y departamental.

Fecha de publicación 04/05/2023
Última modificación 04/05/2023