5.550 árboles seran sembrados

La conservación del recurso hídrico, la protección de las cuencas hidrográficas y el bienestar de las comunidades locales se han convertido en una prioridad para temas ambientales y mitigacion al cambio climatico. En esta oportunidad en el munciipio seran sembrado  5.500 árboles en 11 hectáreas, una iniciativa que busca la reforestacion integral de Antioquia.

Así mismo, en el marco del Día Mundial de la Tierra y el Día Nacional del Árbol, se hizo un trabajo con el apoyo de: Cornare, el programa Cernanos, Juntas de Acción Comunal, la Secretaría de Medio Ambiente, emprendedores locales, el Cuerpo de Bomberos, la Empresa de Servicios Públicos y la Gobernación de Antioquia para llevar a cabo una jornada de siembra en el sector Alto Verde.

Fecha de publicación 04/05/2023
Última modificación 04/05/2023