Guatapé aumenta su cobertura en saneamiento básico

Con una inversión de 1.500 millones de pesos de ejecuta la construcción del colector siete, una tubería que tiene como fin recoger las aguas residuales de las viviendas que están en parte del malecón, Sana Ana 2, La Pradera hasta conectar con Alto Verde. Esta tubería tiene una bomba que las impulsa hasta la planta de tratamiento – PTAR- disminuyendo la contaminación de los afluentes hídricos del municipio.

Juan Pérez alcalde “Esta obra que no es visible a los ojos de muchos, le quitara el problema de  han tenidos muchas familias con las aguas negras, brindando calidad de vida y salud pública”

Esta es una de las obras más grandes que deja el Gobierno Guatapé Emprende y que también tendrá la pavimentación, mejoramiento de la movilidad con los andenes y embellecimiento paisajístico por estos sectores por los que cruzará el colector.

Fecha de publicación 01/06/2023
Última modificación 01/06/2023