Municipio de Guatapé Antioquia

El aula móvil del SENA se encuentra en Guatapé

El aula móvil del SENA se encuentra en Guatapé

Durante tres meses estará en el municipio de Guatapé el aula móvil del servicio nacional de aprendizaje SENA, que llega a nuestra localidad con el objetivo fundamental de brindar formación en ingles básico, Word Excel e informática básica, esta aula llega gracias a la gestión de nuestro alcalde Hernán Darío Urrea Castaño.

Para cada proceso de formación se busca conformar grupos de 12 personas, las cuales deben ser mayores de 16 años y los días de clase serán de martes a jueves en diferentes horarios.

Cada curso contará con una duración de 40 horas y el de inglés básico tendrá una duración de 60 horas; estos cursos son totalmente gratis y se espera contar con la disposición y aprovechar estas oportunidades de formación.

Las personas que deseen hacer parte de sus procesos de formación se pueden hacer inscribir en el parque educativo el Zócalo, para lo cual deben presentar su documento identidad; una vez se conformen los grupos se dará inicio a las clases en los horarios acordados con las personas inscritas, estos procesos de formación son totalmente gratuitos, mayor información en el teléfono 314 838 72 67

El aula móvil estará presente en nuestra localidad  hasta el 30 de junio del  presente año.


Número de visitas a esta página 1459
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018