Municipio de Guatapé Antioquia

Grupo de teatro “Guatarte” ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Grupo de teatro “Guatarte”  ganador de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental

Una excelente representación de nuestro municipio, se tuvo el pasado 5 de octubre en el municipio de San Carlos en las Olimpiadas de la Cultura Ambiental que se realizan por parte de Cornare.

Estas olimpiadas buscan la promoción de actividades educativas a través de diferentes manifestaciones culturales que  permitan hacen conciencia sobre la protección y  cuidado del  medio ambiente.

Nuestro municipio brilló por su participación en todas las categorías: Canto, poesía, dibujo, cuento y teatro, ocupando el primer lugar en las dos últimas para representar a Guatapé el próximo 26 de noviembre en el municipio de marinilla en la final regional.

Este es uno de los diferentes procesos que son promovidos desde la administración municipal  de Guatapé “Para Volver a Creer” que  permiten el desarrollo  de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

En este evento  se conto  con la presentación de una  obra de teatro invitada del grupo “piedratro” (Vereda La Piedra), quienes mostraron s talento  en este espacio.

Mucho talento el de nuestros niños y  niñas  guatapense, queines con sus obras dejan en alto  el nombre de guatape. Un evento organizado por Cornare y apoyado por el institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Secretaria  de Medio Ambiente y Desarrollo  Rural  y la Escuela de Teatro.


Número de visitas a esta página 1085
Fecha de publicación 08/10/2018
Última modificación 08/10/2018