Municipio de Guatapé Antioquia

Campaña “Por tu salud mental no calles más”

Campaña “Por tu salud mental no calles más”

El dia lunes 23 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña: “Por tú Salud mental, no calles más”, la cual está encaminada a sensibilizar y educar a la comunidad frente a la importancia de prevenir las principales problemáticas que atentan contra la Salud Mental: Consumo de sustancias psicoactivas, comportamiento suicida, violencia intrafamiliar y de género y enfermedad mental.

Esta campaña se desarrollara durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, tiempo durante el cual  se ejecutaran diferentes estrategias de acercamiento  con la comunidad que contemplan campaña audiovisual con proyección de videoclip, programas radiales sumado  a actividades  recreativas, artísticas como  obras de teatro  y  capacitaciones brindadas por profesionales en el área de psiquiatría y  psicología.

Video clip sustancias psicoactivas

Compartimos el primer video, el cual aborda la problemática del consumo de sustancias psicoactivas. Que sea esta una oportunidad para que todos promovamos la Salud Mental en nuestra comunidad y aportemos a una mejor calidad de vida para todos #Por tú Salud Mental, no calles más”.

 


Número de visitas a esta página 939
Fecha de publicación 24/09/2019
Última modificación 24/09/2019