Municipio de Guatapé Antioquia

Empresarios se capacitan en RNT y NTS

Empresarios se capacitan en RNT y NTS

Desde la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y La Provincia del Aguas, Bosques y el Turismo articulado con la oficina de turismo se viene acompañando a los empresarios del municipio de Guatapé en el proceso de renovación del RNT (Registro Nacional de Turismo), el cual se debe actualizar a más tardar el   31 de marzo.

Esta capacitación se realizó  el dia  martes 18 de febrero  con una excelente acogida, lo que  desataca el  compromiso por parte de los empresarios por estar al dia en la normatividad.

El estar al dia con estos requisitos permite a los empresarios operar legalmente y generar un grado de confianza a y cada uno los usuarios de los diferentes servicios.

 La renovación Registro Nacional de Turismo es uno de los instrumentos legales que requiere el empresario para operar, así mismo la importancia de estar aplicando la Norma de sostenibilidad del acuerdo al tipo de actividad que ejerce.

En el proceso de actualización del Registro Nacional de Turismo se realiza de la mano entre la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y  la oficina de Turismo, donde se brinda el  acompañamiento  y asesoría necesaria a cada empresario  para cumplir con la normatividad vigente.


Número de visitas a esta página 393
Fecha de publicación 19/02/2020
Última modificación 19/02/2020