Municipio de Guatapé Antioquia

Guatapé hizo parte de ANATO 2021, la vitrina turística más importante del País.

Guatapé hizo parte de ANATO 2021, la vitrina turística más importante del País.

Como un apoyo a la reactivación económica y una forma se seguir mostrando la riqueza turística, cultural y natural del municipio, Guatapé hizo parte de ANATO 2021, una importante feria del País, que se realizó en pasados días en la Ciudad de Bogotá.

 

La Secretaria de Turismo de Guatapé, en compañía de una comerciante y otros funcionarios de la Alcaldía, fueron los embajadores del municipio ante los cerca de 10.500 visitantes profesionales con los contó la feria.

 

Empresarios de diferentes países estuvieron presentes y algunos de ellos recorrieron el Stand de Guatapé a los que se presentaron la oferta de hoteles, restaurantes, operadores turísticos y riqueza natural con la que cuenta este municipio. 

 

Según el balance general de esta feria los planes y destinos que generaron mayor interés entre los potenciales compradores fueron la oferta turística de Guatapé, los pueblos patrimonio y, en cuanto a Medellín, las experiencias de lujo que combinan alojamiento y gastronomía, además de los tradicionales “City tours”.


Número de visitas a esta página 473
Fecha de publicación 14/07/2021
Última modificación 14/07/2021