Municipio de Guatapé Antioquia

Visita de la Ministra TIC y entrega de dos centros digitales rurales.

Visita de la Ministra TIC y entrega de dos centros digitales rurales.

La Ministra TIC, El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Consejera de Transformación Digital visitaron el municipio de Guatapé con el fin de entregar y ratificar el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con los centros digitales que benefician a las familias de las zonas rurales del País.

Para el caso del municipio de Guatapé, ya se encuentran en funcionamiento 2 de estos centros ubicados en las veredas Quebrada Arriba y La Peña, permitiendo que niños, docentes y campesinos accedan a Internet gratuito todos los días y hasta el 2031. Fueron entregados 25 computadores que llegan a sumarse a los 149 entregados en pasados días gracias a las gestiones con el Gobierno nacional y departamental.

El Alcalde solicitó a la Ministra que le brindara 2 centros digitales más para llegar a los centros educativos rurales que aún le faltan. Guatapé Emprende ha sido un gobierno que le apuesta a la innovación tecnológica, que cree que una de las formas de cerrar brechas sociales y educativas es a través de la conectividad.


Número de visitas a esta página 391
Fecha de publicación 03/05/2022
Última modificación 03/05/2022