Proyecto para la atención psicosocial y nutricional para víctimas del conflicto armado de El Carmen de Viboral y Guatapé.

Proyecto para la atención psicosocial y nutricional para víctimas del conflicto armado de El Carmen de Viboral  y  Guatapé.

Gracias a la unión de esfuerzos y trabajo  conjunto  entre los alcaldes y equipos de trabajo de los municipio de El  Carmen de Viveral y  Guatapé, se avanza en la construcción  una para el desarrollo de un proyecto basado en atención psicosocial y complemento nutricional para las personas víctimas del conflicto armado

Con la ejecución de este proyecto se busca impactar  a la población que necesita atención especial  del  estado, las víctimas del  conflicto  en los municipios de El  Carmen de Viboral  y  Guatapé donde se impactara un número  importante de esta población.

Este proyecto hace de las iniciativas de reconciliación y memoria de la unidad para las víctimas del  gobierno  nacional, con lo que  se busca la reparación integral  y  que  a futuro  se puedan realizar nuevos proyectos para beneficiar a estas comunidades.


Número de visitas a esta página 1012
Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 03/11/2017