Socialización del embarcadero que se instalara en el proyecto “El Malecón”

Socialización del embarcadero  que  se instalara en el  proyecto  “El  Malecón”

Socializacion

El día lunes 04 de diciembre EPM y la Administración municipal socializaron con los comerciantes del  sector el  malecón, especialmente los dueños de embarcaciones y  atracciones acuáticas el prototipo de embarcadero  que será instalado  dentro del  desarrollo  del proyecto  “El Malecón”.

Este espacio sirvió para conocer las dudas e inquietudes que se tienen frente a este tema, las cuales fueron aclaradas y como producto del dialogo  se realizarían algunas adecuaciones que  permitan conectar los muelles existen a esta nueva estructura, además de esto se debe trabajar en mejorar la organización de este sector en el tema logístico  y  de esta manera avanzar continuamente en el proyecto  y  la oferta turística del  municipio.

Se conto  con la participación de la ingeniera naval, que  está a cargo del  diseño  del muelle, quien resolvió las preguntas y  entrego  detalles del sistema sobre el  cual estará construido  este muelle.

Visita Muelle

 

 

Imagen del  prototipo del embarcadero que  se instalara en el  embalse del  municipio, en el desarrollo del  proyecto El Malecon. 

 

 

Por parte de EPM y  la Administración Municipal se continuaran realizando estas actividades de socialización, buscando que  la comunidad tenga el mayor conocimiento  posible del proyecto  “El Malecón”.


Número de visitas a esta página 802
Fecha de publicación 05/12/2017
Última modificación 06/12/2017