Campaña “Yo no pago, yo denuncio” en el municipio de Guatapé.

Por parte de la Administración Municipal  de Guatapé “Para Volver a Creer” y  el grupo  Gaula de la Policía Nacional  se realiza la campaña “Yo no pago, yo denuncio” buscando   que la comunidad del  municipio conozca las diferentes modalidades de extorsión y estafa que  se presentan y como  se pueden evitar ser víctima de las mismas.

La invitación que  se hace tanto  desde el  grupo Gaula como  de la Administración Municipal, es el  no dejarnos intimidar  de estas llamadas y  por el  contrario  denunciar en la línea gratuita 165 del  Gaula.

Durante el mes de enero hemos realizado  varios espacios de dialogo  con los diferentes sectores del  municipio, buscando  de esta manera que nuestros habitantes no caigan en estas trampas y de la misma manera aumentar las acciones que  incentiven la seguridad de nuestros habitantes.

Recomendaciones Gaula

Fecha de publicación 22/01/2018