Consejo Municipal de Turismo inicio su trabajo del año 2018.

Consejo Municipal  de Turismo  inicio  su  trabajo del  año  2018.

reunión 30 de enero concejo municipal de turismo.

El día martes 30 de enero se dieron cita los integrantes del Consejo Municipal de Turismo  para la primera reunión del  año, espacio  que  sirvió  para evaluar las actividades del  año  anterior y  programar las del año  en curso.

Para este 2018 hay varios retos, uno de ellos es el de continuar con el mejoramiento  en la calidad de los servicios que se ofertan para el  turista, capacitación continua y asesoría para los diferentes prestadores de servicios turísticos.

La promoción de Guatapé como destino  turístico, es una tarea continua, para este fin se  estará participando  la feria de ANATO, esta se realiza en la ciudad de Bogotá y  es la principal  vitrina turística de Colombia  y  Latinoamérica.

Para la participación en ANATO, desde la administración municipal  de Guatapé se realizó  la adquisición del stand para que  los comerciantes y  empresarios del sector turístico del  municipio  muestren sus productos y puedan realizar sus negociaciones.

Este consejo está conformado por comerciantes, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, y entidades de la región y  se reúne cada dos meses.

 

Escuchar Audio  - Yomaira Rosales Quintero, Secretaria de Turismo  municipio de Guatapé.

 

 


Número de visitas a esta página 1053
Fecha de publicación 02/02/2018
Última modificación 02/02/2018