Centro Día Gerontológico inicio con sus actividades para el año 2018.

Centro  Día Gerontológico  inicio  con sus actividades para el año  2018.

Con la participación del alcalde Hernán Darío Urrea, representantes de los procesos artísticos, culturales, deportivos  y  los integrantes de los procesos gerontológicos el día lunes  5 de febrero  se realizó  la apertura y  bienvenida a este proceso  para el  año  2018 en el municipio de Guatapé.

En este espacio se contó con una excelente participación con las  personas mayores de 50 años quienes son las invitadas a participar de estos procesos, donde se brindan programas en danza, música, teatro, artes plásticas, sistemas, ingles, actividad física y recreativa entre otras actividades que  van en pro de brindar espacios de integración y  mejorar la calidad de vida de  nuestros adultos mayores.

Por parte de la administración municipal se hace una gran apuesta, se amplían los procesos y se cuentan con los profesionales en cada una de las áreas para satisfacer las necesidades de esta población.

El centro día gerontológico es un espacio de puertas abiertas, quienes deseen hacer parte de los diferentes procesos solo deben acercarse a este lugar, este se encuentra ubicado junto al área de urgencias de la E.S.E Hospital La Inmaculada, cada persona es quien decide en que  espacios quiere participar .

“Las personas que quieran participar de las actividades del centro de gerontológico pueden venir cualquier día de la semana de lunes a viernes,  estamos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde;  hacemos una invitación especial a las personas que están en el área rural porque este año vamos a conformar los grupos gerontológicos y participen de estos espacios”

Expresa Gloria Cardona, encargada del  proceso  de gerontología en el municipio de Guatapé.


Número de visitas a esta página 862
Fecha de publicación 06/02/2018
Última modificación 06/02/2018